LOCALIZAMOS E IMPORTAMOS PARTES ELECTRONICAS.

DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

PARA TODO TIPO DE EQUIPOS DE CUALQUIER MARCA

Localizamos e importamos cualquier componente electrónico de cualquier aparato y marca.

Electrónica Tapia División refacciones se especializa en la comercialización e importación de partes y repuestos para equipos electrónicos.

Localizamos e importamos desde cualquier parte del mundo la pieza que solicite además tenemos en stock una gran variedad de repuestos y partes para todos los equipos electrónicos de cualquier de las diferentes marcas del mercado, la comodidad y satisfacción de nuestros clientes es lo que nos compromete a mejorar cada día más.

Este servicio de calidad y nuestro trabajo de asesoría en la compra de su repuesto, es lo que nos ha permitido que hoy día le ofrezcamos nuestros años de experiencia como el principal aval en este negocio.

Visión

Nuestra Visión es la de convertirnos en la empresa líder dentro del rubro de importación y venta de refacciones electrónicas para todos los talleres de servicio del país.

Misión

Nuestra Misión es la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en la consecución del repuestos o reemplazo de partes necesarias para la reparación de su equipo, ofreciendo sólo la más alta calidad y confiabilidad del repuesto en la marca requerida, a fin de lograr el fortalecimiento de nuestro liderazgo en la venta de repuestos.

SIGUENOS EN FACEBOOK

ARRIBA